domingo, 17 de junio de 2007

Cronicas patéticas de una derrota.

Los nombres originales han sido cambiados para proteger la identidad de los verdaderos protagonistas.
Había nerviosismo en el equipo vino blanco navegado, pues después de dos semanas sin jugar había una cuenta pendiente que cumplir: jugar contra el equipo Goma, los punteros del campeonato de babyfutbol El Carnero. Por un lado estábamos felices con nuestros últimos resultados, pues habíamos empatado con los otros punteros el equipo Semipinto, nuestro equipo ya se había ordenado, tenía su estrategia de juego y funcionaba. Los que tenían problemas técnicos estaban mejorando y los con problemas físicos se estaban superando, todo bien, pero dos semanas sin jugar se hace largo, todo lo que se gana en meses se puede perder en dos semanas.

Los que les interese seguir leyendo estas crónicas patéticas pinche aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pierde por un GOL no punto

Anónimo dijo...

me sono conocida la historia... el navegado no se hace con vino tinto? ? ?

Blogmaster SPM dijo...

Si es una pregunta lo del navegado...a mi parecer no se hace, son nombres ficticios. Si te parece conocida la historia quizás fuiste partícipe, porque es basada en hechos reales y este mundo es un pañuelo, chico y lleno de moco.

Anónimo dijo...

Escuche el rumor que desde la dirigencia de Vino Blanco F.C se baraja la posibilidad de dar por terminado el contrato de Don "Juvenal" Muñoz. ¿Que hay de cierto en eso?

Blogmaster SPM dijo...

Desde mis conocimientos como un anonimo Blog Master lo único que puedo decir es que el equipo "Vino Blanco" se está avinagrando, las excusas para justificar la ausencia están cada vez más creativas y el núcleo fuerte de la buena cepa hace todo por ponerle el corcho a la botella. A mi me gusta el vino porque el vino es bueno, pero todo en exceso hace mal. Sobre "Juvenal" Muñoz, puedo decir que él no sabía con la chichita que se estaba curando, pero que tampoco ha sabido catar del todo bien este Vino.